Nací en Madrid en el 80. Desconozco el día exacto que cogí un lápiz por primera vez, pero seguro que ya no me separé de él hasta hoy, porque todos los recuerdos que tengo son con uno en la mano. Mis influencias al principio fueron los cómics de superhéroes y el graffiti, que estuvieron presentes desde mi niñez., de los que absorbí los primeros conceptos de color, forma, composición, movimiento y perspectiva.



En la adolescencia realizaba trabajos de decoración con aerosoles para sacar algún dinero mientras acababa mis estudios oficiales. En 2000 entré a estudiar en Esdip donde me diplomaría al terminar en “realizador de películas de animación”. En esta etapa colaboré (entre otras) en la pieza “Vuela por mí”, nominada a los Goya a mejor corto de animación y comencé a sentir interés por los pintores clásicos y a la vez por técnicas modernas de infografía. A la par que cursaba el último año de escuela (03) entré a formar parte de la plantilla de CSR, una editorial donde realicé mis primeros trabajos como ilustrador para sus publicaciones (Hip hop nation, Yerba, Arroba, …). Un año después había adquirido algunas tablas como diseñador, maquetador y en el trato con clientes, y decidí emprender una etapa fuera de aquella empresa para crecer profesionalmente. No obstante, de la relación con la editorial surgió “Graff Nation”, la primera revista española especializada en arte urbano de venta en quioscos, que dirigí y diseñe durante sus primeros números.


A finales de 04, uní mis esfuerzos con la ilustradora B-íta, junto a la que trabajo hasta día de hoy. Creamos Two Caps, una marca de ropa customizada (www.myspace.com/twocapsclothing) conocida a nivel nacional con un buen número de seguidores. En los últimos 4 años he volcado gran parte de mi tiempo en tareas relacionadas con la publicidad, el marketing y los eventos, conformando una cartera de clientes que recoge algunas de las mejores agencias de publicidad de España como Leo Burnett, SCPF, Zenith Media, Media Planning o TBWA. En este campo también he tenido la oportunidad de ofrecer mis servicios a grandes marcas como Orange, Lucky Strike, Tampax, Subaru, Levi’s, Dockers o Myspace entre otros, con los que he realizado trabajos de todo tipo: Storyboards para spot de Tv, Bodypainting, Graffiti mural, Ilustración, Diseño, etc. Lo que me ha permitido en diversas ocasiones exhibir mi trabajo, pintando en directo, por toda España (en el Tour de Absolut) o recorriendo las principales ciudades de Portugal (en el roadshow de BMW).
En el campo de la moda, he realizado los diseños de la colección íntegra “winter 08” de Breakfast y bodypaint a modelos en Cibeles para los pases del diseñador José Miró.
Paralelamente a los trabajos de publicidad he impartido clases como profesor de ilustración y cómic en la “Escuela de profesiones artísticas” de Madrid durante dos cursos. A finales de 07 fuí convocado a impartir una Master Class sobre Photoshop en la facultad de arquitectura de la Universidad de Gómez Palacios, en México. De este último viaje, surgió una exposición que realicé en el museo de Arte contemporáneo de Durango (México).
.